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Generalmente las fallas en la experiencia del cliente se deben a una deficiente Arquitectura de Experiencias; es decir, los elementos y actividades que se deben disponer para cumplir la promesa de valor a ejecutar los modelos, planes y estrategias en torno al cliente, están mal concebidos o sin inexistentes

 


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permite diagnosticar rápidamente las necesidades de una organización

Arquitectura de Experiencias

La metodología centra todas las acciones de planeación y gestión de la Experiencia en los Pensamientos, Emociones, Sentimientos y Expectativas (PESE) del cliente como resultado de la interacción en todos los Momentos del Mapa de Experiencia y a partir de éstas propone intervenciones y ajustes en cinco dimensiones estratégicas (Clientes, Procesos y Estructura, Gente y Cultura, Datos, Herramientas & Tecnología y Estrategia).

Queremos que tus clientes tengan
#ExperienciasInteligentes

En Clientix nos encantaría poder mostrarte en detalle los 4 frentes que trabajamos y la metodología que utilizamos para planear, construir, operar y certificar modelos y soluciones de Experiencia del Cliente.

 
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