Clientix

Soluciones

Dentro de las Soluciones de CX en Clientix, Diseñamos, Construimos e Implementamos Soluciones de Experiencia del Cliente con componentes tecnológicos, consultivos y analíticos que involucran elementos de la metodología arCXitecture© para determinar la Arquitectura de Experiencias, la Arquitectura Tecnológica y la Arquitectura de Datos que soportarán cada Solución.

Offering & Engagement

Las soluciones de Offering & Engagement se Diseñan, Crean, Desarrollan e Implementan, con foco en soportar y facilitar las funciones, actividades y estrategias de Mercadeo, Ventas, Servicio y Operación, con un enfoque en Customer Experience, logrando permanentemente mantener y aumentar el Engagement de los clientes con la marca.

En este sentido se despliegan soluciones de Automatización de Interacciones con Chatbot Cognitivo con tecnología Watson de IBM, Soluciones de Marketing Automation (SMS, Mail, Social Networks, Apps), con tecnología de Acoustic, soluciones de Voz del Cliente y Medición de Experiencias con tecnología Medallia y soluciones de Gestión del Journey Map integradas a las tecnologías existentes en las organizaciones.

Measurement & Analytics

Las soluciones de Offering & Engagement se Diseñan, Crean, Desarrollan e Implementan, con foco en soportar y facilitar las funciones, actividades y estrategias de Mercadeo, Ventas, Servicio  y Operación, con un enfoque en Customer Experience, logrando permanentemente mantener y aumentar el Engagement de los clientes con la marca.

 

En este sentido se despliegan soluciones de Automatización de Interacciones con Chatbot Cognitivo con tecnología Watson de IBM, Soluciones de Marketing Automation (SMS, Mail, Social Networks, Apps), con tecnología de Acoustic, soluciones de Voz del  Cliente y Medición de Experiencias con tecnología Medallia y soluciones de Gestión del Journey Map integradas a las tecnologías existentes en las organizaciones.