Piramide xperienthink con nuevo contenido gráfico sobre #CustomerExperience
Nueva Infografía: Cual es la pirámide de Valor de TUS clientes para generar #ExperienciasExtraordinarias?
Nueva Infografía: Cual es la pirámide de Valor de TUS clientes para generar #ExperienciasExtraordinarias?
TOmado del HBR hay que revisar!! Cuando los clientes evalúan un producto o servicio, pesan su valor percibido en comparación con el precio solicitado. Los vendedores
Inteligencia artificial (IA) es conocido bajo el concepto de máquinas que piensan como seres humanos, es decir que ellas pueden: entender el lenguaje, razonar, planificar y
Inteligencia artificial (IA) es conocido bajo el concepto de máquinas que piensan como seres humanos, es decir que ellas pueden: entender el lenguaje, razonar, planificar y
El conocimiento genera seguridad al empleado y al cliente, al cual no le gusta nada cuando el personal de atención al cliente no está suficientemente preparado.
Cómo utilizar la tecnología para aprovechar el uso de datos en tiempo real en el camino hacia la digitalización que han iniciado muchos comercios, este año
Empresa consultora y de investigación de tecnologías de la información, realizó un estudio sobre las principales tendencias tecnológicas estratégicas que los bancos deben explorar en 2020.
El cierre de las salas de cine en Colombia no sólo afectan los estrenos de películas, también la recaudación de dineros que soportan los estímulos del
Las innovaciones tecnológicas están acelerando los avances en el sector de la atención y la salud. Las principales tendencias actuales en la industria del cuidado de
¿Es el machine learning el futuro de la experiencia de cliente? Si lo analizamos, podemos concluir que, sin duda, el futuro de la experiencia de cliente pasará, seguro, por la predicción de comportamientos. En este
Nueva Infografía: Cual es la pirámide de Valor de TUS clientes para generar #ExperienciasExtraordinarias?
TOmado del HBR hay que revisar!! Cuando los clientes evalúan un producto o servicio, pesan su valor percibido en comparación con el precio solicitado. Los vendedores
Inteligencia artificial (IA) es conocido bajo el concepto de máquinas que piensan como seres humanos, es decir que ellas pueden: entender el lenguaje, razonar, planificar y
Inteligencia artificial (IA) es conocido bajo el concepto de máquinas que piensan como seres humanos, es decir que ellas pueden: entender el lenguaje, razonar, planificar y
El conocimiento genera seguridad al empleado y al cliente, al cual no le gusta nada cuando el personal de atención al cliente no está suficientemente preparado.
Cómo utilizar la tecnología para aprovechar el uso de datos en tiempo real en el camino hacia la digitalización que han iniciado muchos comercios, este año