Inteligencia artificial, Marketing
Customer Experience (CX) | Experiencias del cliente
xperienthink

Tecnologías que renovarán el Customer Experience este 2019

2019 será el primer año en el que nos encontraremos con robots conversacionales a mayor escala en la vida cotidiana. Los clientes se beneficiarán del servicio rápido y las empresas de economías de escala a través de la automatización.

Leer más »
Customer Experience (CX) | Experiencias del cliente
xperienthink

El cliente, tu activo más rentable

Un cliente satisfecho recomienda nuestra marca a un mínimo de 4 personas, el insatisfecho lo hace con un mínimo de 8 personas. Teniendo en cuanta esta

Leer más »
Customer Experience (CX) | Experiencias del cliente
mercadeoxperienthink

La Experiencia del Cliente – La referencia de los negocios de hoy

La verdad sobre la experiencia del cliente, la define el viaje que este tiene de extremo a extremo de tu compañía, no solo en los puntos de contacto clave o en los momentos críticos en los que interactúa con tu organización. La experiencia del cliente es el efecto acumulativo de múltiples puntos de contacto en el transcurso del tiempo, que se traducen en la sensación real de relación, o de falta de ella.

Leer más »
Customer Experience (CX) | Experiencias del cliente
xperienthink

The CIO’s Role In The Customer Experience

Encontramos este articulo por Blake Morgan,acerca del rol del CIO en  #CustomerExperience y nos pareció interesante compartirla hoy. There has never been a better time to

Leer más »
Suscripción
Escribe tu tu dirección de correo electrónico para suscribirte a experienthink, y recibir notificaciones de actualizaciones.
Únete a otros 2.048 seguidores

© 2020 Clientix. All Rights Reserved.
*
*