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Contenidos

y Metodologías

para Habilitar

y Certificar

a colaboradores

y organizaciones

CXDW

Customer Experience Discovery Workshop

Customer Experience Discovery Workshop

Dos días de inmersión con datos reales para descubrir las necesidades y el camino de CX
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CXEW

Customer Experience Enablement Workshop

Customer Experience Enablement Workshop

Taller práctico para habilitar a todos los miembros de la organización en la gestión un modelo de CX
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CXSL

Customer Experience Strategy linking

Customer Experience Strategy linking

Un día de alineación de los objetivos estratégicos de la organización con el modelo de CX
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CXKW

Customer Experience Knowledge Workshops

Customer Experience Knowledge Workshops

Serie de talleres en conceptos y metodologías que facilitan la comprensión y gestión de CX
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CXMP

Customer Experience Management Practitioner

Customer Experience Management Practitioner

Única certificación en CX sustentada sobre Arquitectura de Experiencias bajo la metodología arCXitecture©
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CXCC

Customer Experience Company Certification

Customer Experience Company Certification

Serie de talleres para certificar a todas las áreas de la organización en la gestión del modelo de CX
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¿Qué es el Customer Experience Discovery Workshop?

Es un taller experiencial altamente efectivo donde el equipo directivo unificará su comprensión sobre Experiencia de Cliente e identificarán sus principales intereses con relación a las #ExperienciasInteligentes que “sueñan entregar” sus diferentes perfiles de clientes.

CXDW

Customer Experience Discovery Workshop

Dos días de inmersión con datos reales de la organización en donde a través de metodologías de construcción colectiva y Enterprise Design Thinking se establece el estado actual de los esfuerzos de CX de la organización, se descubren las prioridades estratégicas de CX y se establece un plan de trabajo planteando las oportunidades de mejora e innovación en función de que la organización logre una visión unificada, conocimiento y orientación estratégica sobre Experiencia de Cliente y marque la ruta a seguir para la implementación de un Modelo de Experiencia del Cliente.

¿Quieres descubrir las oportunidades de CX en tu organización?

Consiste en una serie de talleres en los que los colaboradores de diferentes áreas identifican su rol e impacto en el Modelo de Experiencia del Cliente y con base en esto inician el desarrollo de las habilidades necesarias para apoyar desde su área la gestión de #ExperienciasInteligentes.

¿Qué es el Customer Experience Enablement Workshop?

CXEW

Customer Experience Enablement Workshop

En talleres de cuatro horas de duración, los equipos de áreas internas, de soporte o que no están vinculados directamente con la estrategia de CX en una organización, como logística, finanzas, producción, operaciones o talento humano, nivelan su comprensión sobre los conceptos y el Modelo de Experiencia del Cliente y reconocen su rol en el modelo de CX y a raíz de esta comprensión, adquieren compromisos puntuales para soportar el modelo apoyando la gestión de la Experiencia desde sus respectivas áreas.

¿Quieres habilitar a los colaboradores de tu organización en CX?

¿Qué es el Customer Experience Strategy Linking?

Es un taller estratégico y experiencial en el cual el equipo directivo de la organización unifica sus conceptos acerca de la Experiencia del Cliente y a su vez descubre el vínculo directo entre los resultados de CX y los resultados de negocio en cada una de sus áreas estratégicas.

CXSL

Customer Experience Strategy Linking

Un día completo con desayuno especial y almuerzo de trabajo, con el cuerpo directivo y el equipo de experiencia del cliente en el que, a través de diversas metodologías de planeación, se identifican los vínculos específicos de los objetivos de experiencia del cliente, con los objetivos estratégicos de la organización, ya sea que estén consignados en un Balanced Scorecard o en un Modelo de Key Performance Indicators o cualquier otro sistema de planeación y se adquieren compromisos para llevar a cabo las iniciativas, estrategias y programas de CX que redundarán en el logro de los objetivos de la organización. 

¿Quieres entender cómo el Modelo de CX apoya el logro de los objetivos estratégicos de tu organización?

Son talleres abiertos o cerrados de cuatro horas centradas en conceptos clave, metodologías o necesidades específicas en torno a la Experiencia del Cliente. Estos talleres pueden ser digitales o presenciales y en ellos se imparten los conocimientos básicos, intermedios y avanzados para la gestión de CX de forma Rentable y Sostenible.

¿Qué son los Customer Experience Knowledge Workshops?

CXKW

Customer Experience Knowledge Workshops

Por espacio de cuatro horas los participantes conocen y compren con profundidad, conceptos clave sobre la gestión de la Experiencia del Cliente. Estos son talleres prácticos y abiertos con temas diversos como Journey Mapping, Blueprint, Arquetipos, Analítica de Clientes, Métricas e Indicadores de CX, Gobierno de Experiencia y muchos más que van desde un conocimiento básico hasta avanzado. 

¿Quieres incrementar tu conocimiento y habilidades en la gestión de CX?

¿Qué la Certificación Customer Experience Management Practitioner?

Es la certificación de Experiencia del Cliente más difundida en Latinoamérica, con más de 180 Practitioners en México, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina mediante la cual se habilita al participante para utilizar su conocimiento y destreza en Diseñar, Implementar, Desplegar e Innovar en entregar #ExperienciasInteligentes a los clientes, haciendo uso de las mejores prácticas de Customer Experience Management a nivel mundial.

CXMP

Customer Experience Management Practitioner

Única certificación en Experiencia del Cliente sustentada sobre Arquitectura de Experiencias bajo la metodología arCXitecture©. En 48 horas de total inmersión en la disciplina de Experiencia del Cliente, se profundiza en los conceptos y metodologías de CX a través de clases magistrales, talleres, análisis de casos, conferencias de expertos invitados, microlearning asincrónico y metodologías de construcción colectiva para afianzar los conocimientos y desarrollar la destreza necesaria para gestionar la Experiencia del Cliente de forma Rentable y Sostenible.

¿Quieres entender cómo el Modelo de CX apoya el logro de los objetivos estratégicos de tu organización?

Diseñada para equipos de Experiencia del Cliente y todos los responsables de CX en cada área de la organización, la CXCC parte de la alineación conceptual de CX y de los objetivos y experiencia que persigue la organización para sus diferentes perfiles de clientes. Durante tres días se realizan talleres con información real de la organización para certificar la idoneidad de los equipos en la gestión rentable de #ExperienciasInteligentes.

¿Qué es la Certificación Customer Experience Company?

CXCC

Customer Experience Company Certification

Con talleres dinámicos y experienciales durante tres días se unifican los criterios de Experiencia del Cliente en la organización entre los diferentes equipos y responsables de gestionar la Arquitectura de Experiencias en cada una de las áreas funcionales. Los talleres están diseñados para cubrir todos los conceptos fundamentales y el modelo y estrategias de CX y certificar la idoneidad en la gestión de la Arquitectura que soporta funcionalmente la Experiencia del Cliente de la organización.

¿Quieres alinear el conocimiento y habilidades de todo el equipo de CX en tu organización?