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domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init
action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/clientix/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114twentytwenty
se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init
o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/clientix/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114Es un taller experiencial altamente efectivo donde el equipo directivo unificará su comprensión sobre Experiencia de Cliente e identificarán sus principales intereses con relación a las #ExperienciasInteligentes que “sueñan entregar” sus diferentes perfiles de clientes.
Dos días de inmersión con datos reales de la organización en donde a través de metodologías de construcción colectiva y Enterprise Design Thinking se establece el estado actual de los esfuerzos de CX de la organización, se descubren las prioridades estratégicas de CX y se establece un plan de trabajo planteando las oportunidades de mejora e innovación en función de que la organización logre una visión unificada, conocimiento y orientación estratégica sobre Experiencia de Cliente y marque la ruta a seguir para la implementación de un Modelo de Experiencia del Cliente.
Consiste en una serie de talleres en los que los colaboradores de diferentes áreas identifican su rol e impacto en el Modelo de Experiencia del Cliente y con base en esto inician el desarrollo de las habilidades necesarias para apoyar desde su área la gestión de #ExperienciasInteligentes.
En talleres de cuatro horas de duración, los equipos de áreas internas, de soporte o que no están vinculados directamente con la estrategia de CX en una organización, como logística, finanzas, producción, operaciones o talento humano, nivelan su comprensión sobre los conceptos y el Modelo de Experiencia del Cliente y reconocen su rol en el modelo de CX y a raíz de esta comprensión, adquieren compromisos puntuales para soportar el modelo apoyando la gestión de la Experiencia desde sus respectivas áreas.
Es un taller estratégico y experiencial en el cual el equipo directivo de la organización unifica sus conceptos acerca de la Experiencia del Cliente y a su vez descubre el vínculo directo entre los resultados de CX y los resultados de negocio en cada una de sus áreas estratégicas.
Un día completo con desayuno especial y almuerzo de trabajo, con el cuerpo directivo y el equipo de experiencia del cliente en el que, a través de diversas metodologías de planeación, se identifican los vínculos específicos de los objetivos de experiencia del cliente, con los objetivos estratégicos de la organización, ya sea que estén consignados en un Balanced Scorecard o en un Modelo de Key Performance Indicators o cualquier otro sistema de planeación y se adquieren compromisos para llevar a cabo las iniciativas, estrategias y programas de CX que redundarán en el logro de los objetivos de la organización.
Son talleres abiertos o cerrados de cuatro horas centradas en conceptos clave, metodologías o necesidades específicas en torno a la Experiencia del Cliente. Estos talleres pueden ser digitales o presenciales y en ellos se imparten los conocimientos básicos, intermedios y avanzados para la gestión de CX de forma Rentable y Sostenible.
Por espacio de cuatro horas los participantes conocen y compren con profundidad, conceptos clave sobre la gestión de la Experiencia del Cliente. Estos son talleres prácticos y abiertos con temas diversos como Journey Mapping, Blueprint, Arquetipos, Analítica de Clientes, Métricas e Indicadores de CX, Gobierno de Experiencia y muchos más que van desde un conocimiento básico hasta avanzado.
Es la certificación de Experiencia del Cliente más difundida en Latinoamérica, con más de 180 Practitioners en México, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina mediante la cual se habilita al participante para utilizar su conocimiento y destreza en Diseñar, Implementar, Desplegar e Innovar en entregar #ExperienciasInteligentes a los clientes, haciendo uso de las mejores prácticas de Customer Experience Management a nivel mundial.
Única certificación en Experiencia del Cliente sustentada sobre Arquitectura de Experiencias bajo la metodología arCXitecture©. En 48 horas de total inmersión en la disciplina de Experiencia del Cliente, se profundiza en los conceptos y metodologías de CX a través de clases magistrales, talleres, análisis de casos, conferencias de expertos invitados, microlearning asincrónico y metodologías de construcción colectiva para afianzar los conocimientos y desarrollar la destreza necesaria para gestionar la Experiencia del Cliente de forma Rentable y Sostenible.
Diseñada para equipos de Experiencia del Cliente y todos los responsables de CX en cada área de la organización, la CXCC parte de la alineación conceptual de CX y de los objetivos y experiencia que persigue la organización para sus diferentes perfiles de clientes. Durante tres días se realizan talleres con información real de la organización para certificar la idoneidad de los equipos en la gestión rentable de #ExperienciasInteligentes.
Con talleres dinámicos y experienciales durante tres días se unifican los criterios de Experiencia del Cliente en la organización entre los diferentes equipos y responsables de gestionar la Arquitectura de Experiencias en cada una de las áreas funcionales. Los talleres están diseñados para cubrir todos los conceptos fundamentales y el modelo y estrategias de CX y certificar la idoneidad en la gestión de la Arquitectura que soporta funcionalmente la Experiencia del Cliente de la organización.