Con base en segmentación analítica, realizamos el diagnóstico, definición e Implementación del Modelo de Experiencia del Cliente, para los segmentos de más alto valor y un roadmap de transformación aplicando la metodología arCXitecture© para desplegarlo en todos los segmentos de acuerdo a su valor, obteniendo importantes innovaciones de experiencia que mejoraron su competitividad y mantenimiento de clientes.
Creamos e Implementamos la metodología arCXitecture© el Modelo de Experiencia del Cliente con base en nuevos Arquetipos de clientes para brindarles servicios y beneficios de acuerdo al valor del cliente y al comportamiento específico de cada arquetipo, alineando y capacitando a todas las áreas de la organización en función de esta nueva experiencia para sus huéspedes.
Gracias a este modelo el hotel ha obtenido mejores tasas de retención, incremento en consumos y estadías, así como incremento en huéspedes de alto valor.
Construimos e implementamos, para más de 20 partners de Latinoamérica el modelo de venta e implementación de la solución Dynamics CRM en su primera versión.
Microsoft definió implementar este modelo para todos los partners de Latinoamérica en más de 10 Países de Latinoamérica a través de Consultorías guiadas por nosotros.
Apoyamos a la Caja en la estructuración y priorización de las estrategias de gestión de clientes a partir de la identificación analítica de comportamientos financieros y psicográficos y la creación de arquetipos de clientes.
Gracias a la implementación de estas estrategias comerciales y de experiencia del cliente, la Caja ha obtenido incremento en sus ingresos y aumentado la retención y lealtad de sus clientes.
Planeamos e implementamos el sistema de medición de la experiencia del paciente en 10 Unidades de Negocio a través de 42 Rutas de Experiencia de la Clínica del Country y de la Clínica Colina, con el objetivo de identificar temas de atención críticos y frentes de mejora que pudieran ser gestionados oportunamente.
Gracias a este sistema las clínicas obtuvieron la analítica y trazabilidad mensual de la experiencia del paciente por unidad de negocio y ruta de experiencia, implementar acciones de atención inmediata de pacientes con quejas y reclamos del servicio y disminución en PQRs repetitivas.
Construimos un Roadmap de maduración hacia la Experiencia del cliente y apoyamos la transformación de la Gerencia de Mercadeo del Banco en Gerencia de Mercadeo y Experiencia del Cliente alineando todos sus procesos, roles, estructura, acuerdos de niveles de servicio y tecnología.
A partir de este roadmap el banco ha incrementado sus niveles de lealtad y ha implementado avanzados modelos analíticos y de voz del cliente para mejorar la Experiencia del Cliente.